Triangulo Amazonico 5 Dias – 4 Noches

Desayune en Colombia, Almuerce en Peru y Cene en Brasil

DIA 1: BOGOTA LETICIA

Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la Ciudad de Leticia. Traslado al hotel, acomodación y cóctel de Bienvenida, salida tipo 3 p.m. al City tour por la ciudad de Leticia, avistamiento de loros en el parque Santander y Tabatinga (Brasil), mirador de la Comara y zona comercial (2 horas aprox), regreso al hotel cena y alojamiento según hotel seleccionado. Noche de descanso.

DIA 2: LETICIA – PUERTO NARIÑO.

Desayuno en el hotel, salida hacia puerto Nariño 7:00 a.m. en lancha rápida, durante el recorrido conoceremos y apreciaremos sus atractivos naturales como: flor de loto y victoria regia, especies únicas del Amazonas, isla de los micos (frailes/cola ardilla en manadas), Macedonia: comunidad indígena Ticuna, danzas típicas, exposición de artesanías talladas en palo sangre (figuras de animales). Llegada al municipio de Puerto Nariño, municipio ecológico que cuenta con una pequeña infraestructura turística, considerado como el pesebre de Colombia. Almuerzo. Visita al Lago Tarapoto: posible avistamiento de delfines rosados y grises. Recibimiento en el hotel seleccionado, asignación de habitaciones, acomodación y cena.

DIA 3: PTO NARIÑO – LETICIA PARQUE MUNDO AMAZONICO- MALOCA HUITOTO-INTERCAMBIO DE SABERES – RESERVA TANIMBOCA.

Desayuno en el hotel. Salida 7:30 a.m. hacia Leticia. Traslado en carro hasta el kilómetro 7 para visitar los cuatro senderos acuario-jardín botánico. Productos naturales, villa cultural, en compañía del guía, charla con el chamán de la comunidad, caminata en la selva para apreciar los diferentes arboles de la región, almuerzo. Traslado a la reserva natural Tanimboca para realizar escalada en árboles y canopy sobre árboles. Regreso a la Leticia, cena y alojamiento (AYAHUASCA).

DIA 4: LETICIA MARASHA (PERU)

Desayuno en el hotel. Salida en bote sobre el Río Amazonas hasta llegar a la población de Puerto Alegría Perú, arribo al embarcadero donde empezaremos nuestra aventura, posteriormente se realizará una caminata por el Sendero Interpretativo con una duración de una hora aproximadamente hasta llegar al Albergue EL MILAGRO DE MARASHA. Instalación y almuerzo. En las horas de la tarde habrá jornada de pesca, safari nocturno (posible avistamiento de cocodrilos) cena y alojamiento en el hotel tipo cabañas.

DIA 5: MARASHA (PERU)LETICIA BOGOTA.

Salida para realizar el avistamiento de aves (5 a.m.), regreso al albergue, desayuno. Salida hacia Leticia y traslado hacia el aeropuerto.

  • Tiquete Aereo Bogota – Leticia – Bogota.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alimentación  Completa: (desayunos, almuerzos y cenas).
  • Alojamiento 4 noches según hotel   elegido en acomodación doble o múltiple.
  • Visitas, traslados y entradas a sitios mencionados.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Seguro de viaje en actividades.
  • Impuesto de entrada a Leticia $30.000 (este se paga en aeropuerto de Leticia a la entrada)
  • Impuesto de entrada a Pto Nariño $10.000 (este se paga a la llegada de Pto Nariño)
  • Gastos no especificados

amazonas

NOTA: Niños aplica de 2 a 10 años. En el momento de la reservación se requerirá un depósito del 50% del importe total del viaje, pagando el 50% restante 20 días antes del inicio del tour. Los precios están basados en las tarifas vigentes y por lo tanto sujetos a modificación sin previo aviso.

 

 

 

Requerimientos Físicos
Condiciones físicas saludables dentro de lo normal.  Se cuenta con servicios de salud (hospitales).

Recomendaciones
Vacunarse contra la fiebre amarilla. Tomar Tiamina (complejo B) ocho días antes para evitar los mosquitos. Llevar para su uso personal: cantimplora, objetos de aseo papel higiénico, cepillo y toalla, jabón y crema dental, preferiblemente biodegradables, zapatos para caminatas, ropa para clima cálido, preferiblemente manga larga (la menor cantidad de equipaje) camisetas, pantalones, vestido de baño y pantalonetas, protector solar y bronceador, repelente de insectos, gafas de sol con filtro para rayos UV, sombrero  para el sol, documentos de identidad, cámara fotográfica.

BUENAS PRÁCTICAS PARA TURISTAS:

  1. Identifique la urna de recolección de tapas y deposite en ella las tapas de los envases pet de las bebidas que consuma.
  2. Evite extraer especies con fines ornamentales recuerde la introducción de especies a otros ecosistemas genera desequilibrios y competencia con las especies nativas.
  3. Durante la visita a los atractivos recoja la basura que genere, el guía cuenta con bolsas para su recolección.
  4.  No tocar, no alimentar, no capturar, no asustar o perseguir a los animales.

Penalidades por Cancelaciones:

Cancelaciones producidas después de la reservación, originan el 10% del importe del circuito. Cancelaciones presentadas entre 10 y 15 días antes de la fecha de inicio del viaje originan un 25% del importe del circuito.

Cancelaciones producidas de 9 a 5 días antes de la fecha de inicio del viaje originan un 50% del importe total del circuito. Cancelaciones producidas hasta 2 días antes de la fecha de inicio del viaje originan un 80% del importe total del circuito. No presentación origina un 100% del importe total del circuito. Dichos reembolsos se tramitarán a través de la agencia vendedora al final del viaje.

Cláusula de Responsabilidad

VIA LIBRE VIAJES Y TURISMO S.A.S. con registro Nacional de Turismo Número 44076 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 y D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos como intermediarios entre los viajeros y las personas o empresas que prestan los servicios descritos en Itinerarios, folletos o cualquier medio impreso; como Alojamiento, transporte, restaurantes entre otros. Por lo tanto, en nuestra calidad de Intermediarios tenemos responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. VIA LIBRE VIAJES Y TURISMO S.A.S

Comments

Deja un comentario